Antec presenta su nueva caja P7 Neo Mid-Tower

Hoy os traemos novedades en cajas para pc, pues si lo vuestro no son los RGB ni los laterales de cristal templado, Antec presenta su nueva caja P7 Neo Mid-Tower.

La Antec P7 Neo ofrece la posibilidad de instalarle una placa base E-ATX y dispone en el frontal un hueco para instalarle un disco duro externo de 3,5″ o un lector Blu Ray.

lo único que echamos en falta es que no dispone de rejilla superior para instalarle un radiador o ventiladores en la parte superior, en cambio tiene un panel frontal mejorado que ha sido diseñado para ofrecer tomas de aire óptimas.

La Antec P7 Neo se presenta en un diseño completamente en color negro, con el detalle que el led de power se a minimizado para darle un diseño muy minimalista y para aquellos que no soportan los colorines en las cajas.

Como ya comentábamos antes, la caja no trae el típico lateral de cristal templado, algo que muchos lo agradecerán, pero en cambio cuenta con paneles laterales que amortiguan el sonido, lo que reduce significativamente el sonido de los componentes.

Además la caja dispone de mucho espacio para poder instalarle componentes de grandes dimensiones, pues a parte de poder ponerle placas ATX y E-ATX, puede admitir gráficas de hasta 350mm y fuentes de hasta 170mm.

El panel frontal puede admitir dos ventiladores de 120/140 mm o hasta tres ventiladores de 140 mm si se quita el ODD, y en el panel trasero puede admitir solo un ventilador de 120 mm.

Esta carcasa puede soportar disipadores de aire de hasta 165 mm, lo que es perfecto para muchos disipadores de alta gama, y el panel frontal cuenta con dos puertos USB 3.0 y puertos de audio HD, lo que permite la cantidad justa de conectividad.

La caja Antec P7 Neo ya está disponible a un precio de 69 €.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password