Among Us para PlayStation 4 y 5 llegaría en Agosto

Si eres de los que les gustaría jugar a este juego en tu consola PlayStation, está de enhorabuena pues Among Us para PlayStation 4 y 5 llegaría en Agosto.

Pues según PlayStation Game Size que ha compartido un tweet en su cuenta oficial, detalla que Among Us para PlayStation 4 y 5 llegaría en Agosto. No sería de extrañar su llegada a consolas PlayStaton después de la fama mundial que tiene actualmente Among Us entre los streamers.

Desde hace relativamente poco, la desarrolladora Innersloth llevó Among Us a Nintendo Switch y en marzo se anunció oficialmente que Among Us llegaría a Xbox Series X|S y a Xbox One a finales de este mismo año 2021.

Luego un mes más tarde en Abril, llegó la noticia de que las versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5 estaban en desarrollo, de ahí el tweet confirmando ya la fecha de salida.

Nos gustaría añadir que la versión de Among Us para PlayStation y Xbox recibirá el merchandising de Ratchet & Clank, y la versión para Xbox estará disponible a través de Xbox Game Pass.

Independientemente de la plataforma en que se juegue, las versiones de Among Us de consola tendrán juego cruzado.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password