AMD ya supera en ventas al gigante intel

amd vs intel

Esto es algo que ya veníamos venir desde la serie 3000 de Ryzen, y ahora se confirma, AMD ya supera en ventas al gigante intel. Parece ser que los gamers a la hora de configurar sus equipos prefieren AMD antes que intel, pues en los últimos tiempos AMD con su serie Ryzen 3000 y sobre todo Ryzen 5000, le han comido la tostada.

Lo que hemos visto en los últimos años es que AMD poco a poco ha ido dominando el mercado de pc’s, tanto por rendimiento como por precios, además que con AMD el usuario no debe de cambiar placas y micro con cada cambio que haga la compañía, tal y como venia pasando con intel.

Solo nos queda esperar el movimiento por parte de intel para ver como se vuelve a ganar a los usuarios, y no a base de exprimir sus 14+++, debe dar una vuelta de tuerca y ofrecer nueva arquitectura, bajos consumos e IPC a la altura.

¿Lo bueno de todo esto? pues que los que salimos ganando somos los usuarios, pues a mayor competencia, mejores precios (aunque el caso de gráficas es caso a parte).

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual