AMD presenta el novedoso Radeon Raytracing Analyzer 1.0

AMD presenta el novedoso Radeon Raytracing Analyzer 1.0

Comienza un interesante camino para el fabricante, pues AMD presenta el novedoso Radeon Raytracing Analyzer 1.0

Hoy mismo AMD acaba de presentar una nueva herramienta que hará mejorar e innovar el trabajo para desarrolladores de juegos, gracias al uso de las tecnologías de trazado de rayos.

De esta manera podrán por fin organizar las geometrías del modelo en sus escenas a la hora de desarrollar sus juegos. Esta nueva tecnología y ya ya os adelantamos en otras noticias se hará llamar Radeon Raytracing Analyzer.

La compañía también ha informado que Radeon Raytracing Analyzer ya está oficialmente disponible para descargar tanto para Windows como para Linux, y que forma parte de Radeon Developer Tool Suite.

Estamos muy contentos de anunciar una nueva incorporación a nuestra suite de herramientas para desarrolladores Radeon™ : Radeon Raytracing Analyzer (RRA). El cambio de la rasterización al trazado de rayos requiere un cambio en la forma en que el desarrollador debe organizar las geometrías del modelo en sus escenas. RRA puede ayudar a los desarrolladores a comprender este cambio y mostrar áreas en la escena que podrían requerir optimización.

 

Con Radeon Raytracing Analyzer (RRA), AMD ofrecerá a todas las compañías de desarrollo disponer de una maravillosa herramienta que gracias a su sistema, estos podrás solventar muchas dudas como cuánta memoria usa la estructura de aceleración, qué tan complejo es el BVH implementado, cuántas estructuras de aceleración se usan, y un largo etc.

Al usar el modo de geometría o el modo transversal además de una selección de modos de color, RRA le permite detectar fácilmente áreas de interés en su escena que necesitan optimización.

RRA genera visualizaciones fáciles de entender de cómo se pueden optimizar sus aplicaciones de trazado de rayos DirectX®12 y Vulkan®. Al igual que con todas las herramientas, capturar el contenido de trazado de rayos de un juego es rápido y sencillo, utilizando el panel de desarrolladores de Radeon™ y el controlador de GPU público.

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas