AMD podría lanzar dos nuevos micros Ryzen 5000XT

Algunas veces pensamos que esta compañía tiene más dudas que otra cosa, pues aún después de supuestamente haber cancelado los micros AMD Warhol, ahora AMD podría lanzar dos nuevos micros Ryzen 5000XT.

Pero gracias a Patrick Schur en uno de sus tuits hemos podido leer que como AMD podría lanzar dos nuevos micros Ryzen 5000XT (vermeer), que llegarían hasta los 16 núcleos.

En un principio se habla 2 únicamente 2 modelos de micros, uno que sería de 16 núcleos con una frecuencia base de 3.4GHz y que viendo el número de núcleos, podríamos aventurarnos a que sería un Ryzen 5950XT.

Mientras que el segundo micro que aparece en el tuit, sería de 6 núcleos y en este caso podría tratarse de un Ryzen 5600XT, a 3.7GHz y que rendiría un poco más que su hermano Ryzen 5600, pero hasta que no haya un comunicado oficial nada de esto es seguro.

Ryzen 7000

Cuando cuentas con la arquitectura2 de procesadores más avanzada del mundo para jugadores y creadores de contenido, las posibilidades son infinitas. Ya sea que juegues los juegos más recientes, diseñes el próximo rascacielos o proceses datos, necesitas un procesador poderoso que pueda dar respuesta a todas estas demandas, y más.

Sin lugar a dudas, los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000 elevan el nivel de expectativa para jugadores y artistas por igual.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password