AMD podría anunciar nuevos micros y gráficas en el CES 2022

Ya no queda casi nada para que de comienzo este evento y son muchas las marcas que acudirán a presentar sus nuevos proyectos, incluso AMD podría anunciar nuevos micros y gráficas en el CES 2022.

La información ha llegado gracias al usuario @greymon55 en Twitter, conocido filtrador el cual ha mostrado una pequeña lista preliminar de loq ue podríamos ver en el próximo CEX 2022 que tendrá lugar en enero.

La compañía ha decidido organizar un evento de ‘Estreno de producto‘ el mismo día que la conferencia de prensa CES de Intel, el 4 de enero, lo que nos hace pensar que posiblemente vaya con bastante material para mostrarnos.

Durante el CES 2022 se espera que AMD revele sus próximos procesadores Zen 3 3D V-Cache, además de los Zen 3+, también deberían de presentar los próximos Zen 3 Threadripper, aunque estos no estaríamos tan seguros.

Respecto a las tarjetas gráficas, podemos esperar que AMD presente sus nuevas tarjetas gráficas Radeon Nevi 24, y saber mas o menos que tipos de memorias incluirán, nuevas tecnologías, diseño y sobre todo estaría bien si mostrasen el precio.

De esta manera parece que este CES 2022 estará movidito respecto a novedades por parte de AMD, y esperemos que no se duerma en los laureles después de la 12ª gen de intel rindiendo como rinden. aun con el alto consumo.

Fuente: pcgamesn

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password