AMD lanzará un modelo de RX 6800 XT en color negro

AMD-Radeon-RX-6800-XT-Midnight-Black

A pesar de que el stock de gráficas sea casi inexistente, las empresas no dejan de lanzarlas, y si estabais buscando alguna en un color especial, AMD lanzará un modelo de RX 6800 XT en color negro.

Hoy mismo AMD lanzará un modelo de RX 6800 XT en color negro llamado Radeon RX 6800 XT Midnight black, pero como viene siendo habitual en los modelos de referencia de AMD, este modelo se lanzará hoy exclusivamente a través de la tienda web AMD.

Radeon RX 6800 XT Midnight black

Como estamos acostumbrados ya, se espera que la tarjeta gráfica llegue con unidades muy limitadas hasta agotar existencias, lo que viene a ser que la web de AMD petará, nadie podrá comprarlas y misteriosamente se verán en mercados de segunda mano al doble de su precio que será de 649 dólares.

A continuación os dejamos la nota de prensa por parte de AMD a su equipo Rojo:

Hola, equipo rojo de AMD:

Basándonos en los comentarios de la comunidad y la demanda popular, hemos creado una cantidad selecta de tarjetas gráficas AMD Radeon ™ RX 6800 XT (Midnight Black) con el mismo gran rendimiento de la ampliamente popular AMD Radeon ™ RX 6800 XT.

Este es un aviso previo exclusivo para los miembros de la comunidad AMD Red Team y esta oferta tiene disponibilidad limitada, hasta agotar existencias.

La tarjeta gráfica AMD Radeon ™ RX 6800 XT (Midnight Black) estará disponible solo en AMD.com a través del enlace de la página a continuación el 7 de abril de 2021 aproximadamente a las 6 a. M. PST / 9 a. M. EST / 3 p. M. CEST / 9 p. M. TW.

Gracias por su pasión y entusiasmo como parte del Equipo Rojo. Ya sea que estemos compartiendo entusiasmo por los últimos desarrollos de la industria, presentando productos que continúan brindando lo mejor a nuestra comunidad o jugando juntos a diario, usted está ahí con nosotros en cada paso del camino.

Buena suerte, diviértete, y si compras una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6800 XT Series, ¡asegúrate de compartir tu entusiasmo @Radeon en las redes sociales usando #GameOnAMD!

¡Gracias por formar parte del equipo rojo de AMD! ♥ ¡
No te pierdas ninguna actualización! Síganos en @AMDGaming para conocer las últimas noticias o pasar un rato con la comunidad en Discord.