AMD FidelityFX Super Resolution llegará a Xbox Series X|S

Después de que se anunciara esta fantástica tecnología en el evento de AMD en la Computex 2021, hoy se confirma que AMD FidelityFX Super Resolution llegará a Xbox Series X|S.

Esta noticia viene después de que el portavoz de Microsoft hiciese unas declaraciones al medio IGN, donde decía lo siguiente:

“En Xbox, estamos entusiasmados con el potencial de la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution como otro gran método para que los desarrolladores aumenten la velocidad de fotogramas y la resolución. Tendremos más detalles para compartir sobre esto muy pronto

Según AMD, FidelityFX Super Resolution es una técnica de ampliación espacial, que genera una imagen de “súper resolución” a partir de cada fotograma de entrada. En otras palabras, no se basa en búferes de historial o vectores de movimiento. Tampoco requiere ningún entrenamiento por partido.

El FidetlityFX Super Resolution dispondrá de varias configuraciones de rendimiento, que es un enfoque similar a la competencia de NVIDIA con su tecnología DLSS. Tal y como podemos ver en este tuit, el FidelityFX Super Resolution en un ejemplo con el juego Godfall, puede aumentar el rendimiento a los siguientes niveles.

Xbox-Series-X-y-Xbox-Series-S-ya-estan-disponibles-

Si seleccionamos el modo rendimiento en nuestra gráfica, esta se podrá ejecutar hasta un 300% más rápida que la resolución 4K nativos. Por supuesto, esto es solo un ejemplo y faltará ver los resultados en los demás juegos, aunque todo aumento de rendimiento siempre es bienvenido.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password