AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 podría anunciarse este mes

AMD FidelityFX Super Resolution 2.0

Aunque pueda llegar de un rumor, todo arece indicar que AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 podría anunciarse este mes.

La información llega a través del desarrollador del software de evaluación comparativa y monitoreo CapFrameX, quien a través de su cuenta de Twitter, indica que AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 podría anunciarse este mes.

Concretamente indica que podría verse durante este GDC 2022 que tendrá lugar del 21 al 25 de marzo.

La Game Developers Conference (GDC, en español Congreso de Desarrolladores de Videojuegos) es la reunión anual más grande de desarrolladores profesionales de videojuegos, cuyos objetivos son el aprender, inspirar y formar conexiones dentro de la industria.

Esta nueva tecnología actualmente es compatible con todas las gráficas RX 500 para adelante, hasta las recientes AMD Radeon RX 6000. Aunque también AMD FidelityFX Super Resolution es compatible con las gráficas RX 460, RX 470 y RX 480.

Pero ahí no acaba la cosa, pues AMD quiso ir mas allá y los microprocesadores APU a partir de los Ryzen 2000 también son compatibles con FidelityFX Super Resolution.

Otro detalle muy interesante es que no es una tecnología únicamente para tarjetas gráficas AMD, pues la compañía informó que FidelityFX Super Resolution es también compatible con tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1000, GTX 16, RTX 2000 o RTX 3000.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual