AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 dispone de 4 modos de calidad

Xbox Series se verá beneficiada de esta tecnología

AMD FidelityFX Super Resolution 2.0

Poco más de un año ha pasado desde la versión 1.0, y ahora con muchas mejoras, AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 dispone de 4 modos de calidad.

Ayer mismo, pudimos ver como en el GDC (game developer Conference 2022), AMD presentaba su nueva y actualizada tecnología FidelityFX Super Resolution 2.0.

Esta vez parece que FSR 2.0 será algo más exigente con algunas tarjetas gráficas, pues dicha tecnología requerirá más potencia que el FSR 1.0 debido a grandes cambios.

Aunque gracias al trabajo que han realizado, los jugadores que hagan uso de FSR 2.0, verán en sus juegos una mayor velocidad de fotogramas incluso en gráficas de gama baja/media o modelos antiguos.

Como algunos ya sabréis desde FSR 1.0, esta tecnología también puede ser usada en gráficas NVIDIA, por ello AMD proporcionó una tabla con los modelos de gráficas NVIDIA que funcionan con FSR 2.0.

Lo interesante, es que FSR 2.0 funcionará en las consolas de nueva generación Xbox Series X|S, algo que se beneficiarán los usuarios de estas consolas.

Sobre los modos de calidad, diremos que FSR 2-0 dispone de estos 4: Calidad, Equilibrado, Rendimiento y Ultra-Rendimiento. Y el rendimiento de la GPU variará según el modo y la gráfica utilizada.

Gilles Marion Arkane Studios, Lyon

Estamos muy emocionados de mostrarle un adelanto de DEATHLOOP que se ejecuta con AMD FidelityFX Super Resolution 2.0. Arkane Lyon y AMD trabajaron en estrecha colaboración para integrar esta tecnología en nuestro juego, y estamos muy impresionados con los resultados.

Si deseáis ver capturas de los 4 modos y saber algo más de FSR 2.0 podéis ir al siguiente enlace y ver los cambios entre dichos modos. https://gpuopen.com/fidelityfx-superresolution-2/#comparison

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual