AMD confirma el lanzamiento de los procesadores Ryzen 7000

AMD confirma el lanzamiento de los procesadores Ryzen 7000

La cosa comienza a calentarse, pues después de muchos rumores AMD confirma el lanzamiento de los procesadores Ryzen 7000

Muchos rumores hemos estado leyendo sobre la llegada de los nuevos procesadores de AMD, pero finalmente la propia compañía ha sido quien ha confirmado la ventana de lanzamiento.

Ha sido la propia Lisa Su quien a través de los resultados financieros de este trimestre récord para la compañía, con un aumento del 70 % en los ingresos año tras año, confirmó que el lanzamiento de las CPU Ryzen 7000.

Pero no solo confirmó el lanzamiento de los Ryzen 7000, además adelantó que las nuevas tarjetas gráficas Radeon 7000 y los chips EPYC Genoa llegarán este mismo año.

Si te preguntas cuando llegarán los Ryzen 7000, Lisa Su ha confirmado las siguientes fechas:

Anuncio de Ryzen 7000 29 de agosto, fecha de salida para procesadores Ryzen 7000 15 de septiembre del 2022. En cuanto a las reviews, se espera que el embargo se levante el 13 de septiembre.

Además, recordar que ya os adelantamos que mañana 4 de agosto AMD prepara un evento especial donde invitan a todos sus socios a asistir para que se deleiten con las nuevas tecnologías que llegarán a los procesadores AMD Ryzen 7000 y también en placas base.

Recordar que no solo hablamos de nuevos procesadores, pues con ellos vendrán también nuevas placas base, que como podeis ver en la noticia anterior enlazada más arriba, se espera que muestren algunas placas base X670E como ASUS ROG Crosshair X670E Extreme y MSI MEG X670E ACE.

Respecto a las tarjetas gráficas AMD Radeon 7000 RDNA3, sería lógico un adelanto mañana 4 de agosto, aún así Lisa Su también ha confirmado que estas llegarán a finales de este mismo año.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas