Alucinarás con los juegos que llegan a PSNow este octubre

PSNow

Esta vez parece que PlayStation ha querido ir con todo y la verdad que alucinarás con los juegos que llegan a PSNow este octubre.

La selección de PlayStation Now de octubre es tan amplia, que lo pasarás mal si intentas leer todos los títulos seguidos sin parar a tomar aire. ¿No te lo crees? Venga, vamos a intentarlo: The Last of Us Parte II. Fallout 76, Desperados III. Amnesia: Collection, Final Fantasy VIII Remastered, Yet Another Zombie Defense, Victor Vran: Overkill Edition. ¡Uf! Estos siete títulos se lanzarán mañana martes, 5 de octubre.

The Last of Us Parte II

Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados.

Los jugadores de PS5 que descarguen el juego en su consola también podrán descargar el parche de rendimiento de PS5. Aquí tienes toda la información. The Last of Us Parte II estará disponible hasta el lunes, 3 de enero de 2022

Fallout 76

Explora un vasto territorio yermo y devastado por la guerra nuclear en esta adición multijugador de mundo abierto a la historia de Fallout. Bethesda Game Studios, los galardonados estudios responsables de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76, la incorporación más reciente a la franquicia de Fallout. Colabora (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, disfrutarás de un mundo más dinámico y de mayor tamaño jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Amnesia: Collection

Una colección, tres terroríficas experiencias. En Amnesia: The Dark Descent, despertarás en un desolado castillo sin apenas recordar nada de tu pasado. Mientras exploras sus inquietantes estancias, tendrás que ir uniendo tus perturbadores recuerdos y descubrir el horror que yace en las profundidades.

Desperados III

Este juego táctico con trama en tiempo real te reta a sobrevivir en lo peor del Salvaje oeste, cuando John Cooper se embarca en su propio camino a la salvación. Pasarás por diferentes ciudades rurales y atravesarás pantanos y riberas para terminar en un apoteósico duelo final solo digno de las auténticas leyendas del salvaje oeste.

Final Fantasy VIII: Remastered

Son tiempos de guerra. La República de Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus enormes ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de SeeD, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, luchadora de la resistencia, para plantar cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea cumpla su objetivo.

Victor Vran: Overkill Edition

Combate los demonios de este título de rol y cartas de acción isométrica, con un botín y distintos tipos de armas, desde revólveres a guitarras, que te ayudarán a conformar tu estilo de combate preferido y a forjar a tu propio héroe. Y si prefieres no ir solo, el juego ofrece una versión online para 4 jugadores y otra para 2 en modo cooperativo local.

Yet Another Zombie Defense HD

Sobrevive a las hordas de no muertos noche tras noche solo o con hasta tres amigos en este arcade shooter de perspectiva cenital de zombies con elementos tácticos y estratégicos.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up