Xbox Gamepass

PC Series X | S
Follow
9.1

User Avg

Alucinarás con los juegos GOLD de octubre que regala Xbox

juegos GOLD de octubre 2021

Si pensabas que Xbox estaba dándolo todo con el Game Pass, alucinarás con los juegos GOLD de octubre que regala Xbox, juegos que disfrutarás un montón.

Hoy mismo Xbox ha anunciado los Games with Gold de octubre de 2021 que tendremos disponibles a partir del 1 de octubre. Y seguro que a más de uno no le ha dado tiempo de probar los juegos de la primera tanda de agosto, pues ahora hay que sumar juegos verdaderamente increíbles.

Entre ellos nos gustaría destacar el Resident Evil Code Veronica X, que desde hace bastante tiempo se daba con el GOLD pero en Japón, y de ahí no salía, hoy por sorpresa el resto del mundo podremos disfrutar por primera vez o rejugar a esta gran título que para muchos es de los mejores Resident Evil.

A continuación os dejamos con los detalles de los juegos GOLD de octubre para Xbox:

  • Aaero: disponible del 1 al 31 de octubre
  • Hover: disponible del 16 octubre al 15 de noviembre
  • Castlevania: Harmony of Despair: disponible del 1 al 15 de octubre
  • Resident Evil Code: Veronica X: disponible del 16 al 31 de octubre

Aaero

El videojuego Aaero es una propuesta de alta velocidad y ritmo musical donde viajamos a través de impresionantes y estilizados entornos bajo un trazado de luz, liberando la energía en forma de música. Combate a enemigos extraños, incluye batallas con épicos jefes, en un título con banda sonora licenciada.

Hover: Revolt of Gamers

Hover: Revolt Of Gamers es una producción de Midgar Studio en la que una ambientación futurista con libertad de movimiento y habilidades de parkour se mezclan para crear una aventura donde la que la exploración y la velocidad serán vitales para triunfar.

Castlevania: Harmony of Despair

Harmony of Despair, nueva entrega de la saga Castlevania que dispone de varios modos multijugador, así como modo cooperativo, con un amplio repertorio de personajes reconocibles como Alucard o Soma Cruz, junto a escenarios recogidos de los juegos para Nintendo DS como Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia.

Resident Evil Code: Veronica X

Tres meses tras la destrucción de Raccoon City, Claire Redfield se encuentra en Europa, buscando a su hermano Chris.Su investigación la lleva a un laboratorio en París de Umbrella, aunque allí es capturada y enviada a la prisión de la tenebrosa isla Rockfort. Pero al poco de llegar Claire, un misterioso individuo ataca la isla, que queda infestada de zombis.¿Podrá Claire escapar de los horrores que acechan en la isla y reunirse con su hermano?

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up