Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Alucinarás con la nueva gama Razer Kraken V3 y su tecnología háptica

Durante la pasada RazerCon 2021 pudimos ver como Razer se introducía en el mundo del hardware, y toda una variedad de increíbles periféricos, por ello hoy queremos centrarnos en estos auriculares donde alucinarás con la nueva gama Razer Kraken V3 y su tecnología háptica

Razer presentó los nuevos auriculares Razer Kraken V3 Pro, siendo los primeros auriculares wireless en la historia de la reconocida e histórica familia Razer Kraken. Equipado con la tecnología háptica Razer HyperSense y un ajustador de tamaño en el auricular, los gamers pueden personalizar la intensidad háptica para obtener sensaciones realistas que proporcionan una experiencia inmersiva.

Lo increíble es que está dotado de altavoces Razer TriForce Titanium 50mm para crear un sonido potente y envolvente, mientras que la tecnología THX Spatial Audio ofrece a los usuarios la opción de un sonido envolvente con opción más profundas y variadas para la personalización del audio.

Los Kraken Pro tienen un diseño industrial renovado, siendo más Delgado y liviano, y cuentan con un anillo con iluminación Razer Chroma RGB, un micrófono extraible Razer Hyperclear Supercardiode y se puede recargar mediante conexión USB-C.

La gama Kraken V3 incluye los auriculares Razer Kraken V3 HyperSense, que ofrece la misma experiencia háptica, pero con unos auriculares con cable, mientras que los Razer Kraken V3 son los mismos auriculares, pero sin tecnología háptica.

Estos 3 fantásticos modelos ya los puedes adquirir desde la propia web de Razer con unos precios que oscilan desde los 79,99 euros hasta los 139,99 euros para los Kraken V3 HyperSense, en cuanto al modelo V3 Pro, se espera que llegue a España a un precio cercano a los 189,99 euros.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!