Alucinarás como se ve este The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pocas cosas nos sorprenden a día de hoy si hablamos de mods, pero estamos seguros que alucinarás como se ve este The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Desde Digital Dreams nos muestran hasta donde puede llegar The Legend of Zelda: Breath of the Wild con un buen equipo y algunos mods. Por ello estamos seguros que alucinarás como se ve este The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el siguiente video.

Ha una resolución de 8K (aunque no hace falta tanto), y el añadido de partículas y Ray Tracing, hace que Breath of the Wild se vea tan exagerado que den ganas de probarlo con nuestro equipo.

Vemos como la luz del sol se filtra a través de densas marquesinas del bosque o brillando sobre las colinas al atardecer, una hierva que parece viva, unos efectos y sombras dignas de un juego Next Gen, vemos como los bosques cobran vida gracias al aumento de profundidad gracias a las increíbles distancias de dibujo, y unos lagos que quitan el hipo pudiendo reflejar el entorno.

Con un estilo audiovisual que recuerda a las películas de Hayao Miyazaki y su Studio Ghibli, Zelda: Breath of the Wild es también el primer episodio de la saga que incluye voces en español. El equipo de Nintendo comandado por Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi ha creado un juego que gracias a su colorido, y el vistoso diseño de héroes y villanos, parece una película de animación japonesa.

Para ver el juego con esta calidad está claro que hay que tener un muy buen equipo, pues Digital Dreams ha utilizado una Asus TUF RTX 3090, 32GB de RAM y 2TB de almacenamiento SSD, entre otras cosas, así como los ajustes preestablecidos en trazado de rayos.

Aunque estamos completamente seguros que para jugarlo a 4K o 1440p con una calidad extrema con una Radeon 6700 XT, 6800XT, RTX 3070 o RTX 3080 habría más que suficiente.

Así que si dispones de un buen equipo seguro que tendrás curiosidad de como se podría ver en tu PC.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password