Alucina con Tiny Tina’s Wonderlands un spin-off de Borderlands

Tiny Tina's Wonderlands

Pues comenzamos fuerte, nada más empezar el evento, el primer World Premier, y Alucina con Tiny Tina’s Wonderlands un spin-off de Borderlands.

Gearbox y 2K Games han anunciado Tiny Tina’s Wonderlands, un spin-off de Borderlands que llegará a principios del próximo año 2022. el titulo contará con las voces de Andy Samberg, Wanda Sykes, Will Arnett y Ashley Burch, quien vuelve a dar voz a Tiny Tina una vez más.

El nuevo juego Tiny Tina’s Wonderlands saldrá para los sistemas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Seris X|S y PC (Epic Games y Steam).

Descripción del juego:

“En esta versión épica de alta fantasía en el género de los looter shooter, los jugadores pueden crear y personalizar sus propios héroes multiclase mientras saquean, disparan, cortan y se agolpan a través de monstruos extravagantes y mazmorras llenas de tesoros en una búsqueda para detener al tiránico Señor dragón”

“Balas, magia y palabras anchas chocan a través de un caótico mundo de fantasía traído a la vida por la completamente impredecible Tiny Tina, que hace las reglas, cambia el mundo sobre la marcha y guía a los jugadores en su viaje”.

El juego será totalmente independiente de Borderlands, a parte en Wonderlands se podrá jugar en cooperativo de has 4 jugadores, habrá contenido descargable y nuevo contenido una vez finalizado el juego, así poder comenzar una nueva partida totalmente diferente.

Así que Alucina con Tiny Tina’s Wonderlands un spin-off de Borderlands del que te mostramos el tráiler:

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual