Alucina con FIST: Forged in Shadow Torch un nuevo metroidvania

Desde hace algún tiempo sabíamos de este proyecto, pero ayer mostraron el juego y bueno, mejor que lo ves tu mismo y alucina con FIST: Forged in Shadow Torch un nuevo metroidvania.

Hace seis años la Ciudad de Antorcha, que estaba gobernada por los animales, fue invadida por la Legión Robótica. Después de la derrota, el conejo Rayton, ex soldado del Ejército de Resistencia, lleva una vida retirada.

En términos de rendimiento visual, el juego mezcla el estilo dieselpunk moderno con colores orientales antiguos para presentar un mundo vivo y misterioso.

Con el arresto de un amigo suyo, él no tuvo más remedio que volver a luchar con el enorme puño metal y emprender un viaje de contraataque. Sin embargo, él no sabía que estaba a punto de verse envuelto en una complicada conspiración entretejida por la Legión, el Ejército de Resistencia y la Banda de Ratas.

Se puede explorar más de una docena de áreas con diferentes diseños en el mapa de plataformas (Metroidvania). Los numerosas habitaciones ocultas, pasajes secretos y atajos se mezclan con los combates, resolución de acertijos y saltos.

El jugador debe completar todo tipo de desafíos para ganar premios. Los mapas se cargan automáticamente durante el proceso del juego para evitar los frecuentes cambios de pantalla, haciendo que la enorme y detallada Ciudad de Antorcha sea más real y viva.

El puño metal, el taladro y el látigo eléctrico, los tres armas con diferentes ventajas de combate ofrecen un cambio perfecto entre combo rápido, daño alto y ataques de largo alcance. El jugador puede elegir la forma de ataque más apropiada según la situación para atacar.

Una docena de distintas formas de enemigos con diferentes armas y formas de combate desafían al jugador con tácticas sutiles.
Los diversos Bosses con sus propios estilos de lucha brindan una experiencia de juego nueva y única.

A continuación os dejamos con el Gameplay y alucina con FIST: Forged in Shadow Torch un nuevo metroidvania, que estará disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 7 de septiembre de 2021.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password