Alucina con este gameplay de Lost Soul Aside

Debemos reconocer que en china cuando se ponen a desarrollar videojuegos, algunas compañías hacen cosas asombrosas, y si lo dudas Alucina con este gameplay de Lost Soul Aside.

Lost Soul Aside es un juego que comenzó su desarrollado hace unos 3 años a manos de UltiZero Games, y la verdad que el juego luce de forma increíble, es más, el título tiene carácter similar a Devil May Cry pero con un estética que nos recuerda a Final Fantasy XV.

No se supo nada desde el inicio, y hoy desde la cuenta oficial de Bing Yang vemos que han colgado un impresionante gameplay que os dejamos a continuación:

Como detalle deciros que Lost Soul Aside comenzó su desarrollo de una sola persona, hasta hoy que cuenta con un equipo de 29 personas, y gracias al apoyo económico que recibió el juego, se prevé que durante este año salga a la luz pero en China, pues no se conocen datos de cuando llegaría a Europa.

Inspirado por Final Fantasy XV y Ninja Gaiden, el creativo coreano Bing Yang da vida a este espectacular videojuego de acción desarrollado con el Unreal Engine 4. Combates con espada rápidos, rotundos, con movimientos de esquiva y el uso de habilidades especiales; en Lost Soul Aside no tienes ni un segundo de respiro. O luchas bien o mueres.

Sobre el vídeo, este tiene una duración de algo más de 18 minutos, y por lo que hemos podido ver, su esquema de controles se asemeja al de otros exponentes del género como Devil May Cry, Bayonetta o Ninja Gaiden, así que disfrutarlo por que vale la pena.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password