Steelrising pc

Steelrising

PC PS5 Series X | S

Alucina con el tráiler presentación del esperado Steelrising

Steelrising pc

Durante el evento IGN Expo 2021 hemos podido deleitarnos con un título que nos dejó muy buen sabor de boca el pasado año, hoy alucina con el tráiler presentación del esperado Steelrising.

Este nuevo título que ya os hablamos hace casi un año, está desarrollado por el estudio Spiders y transcurrirá en París del año 1789, donde quieren mostrarnos una realidad alternativa y diferente de lo que fue la revolución francesa.

A parte del increíble tráiler, también hemos podido ver como Steelrising será lanzado para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, pero aún así no han dado una fecha de salida, para ello habrá que esperar a recibir información al respecto.

Sabemos la protagonista del juego se hará llamar Aegis, ella es un robot que hace la labor de guardaespaldas de la reina María Antonieta.

Sobre el juego, aún siendo un RPG, estará enfocado en la jugabilidad, veremos cosas que nos recordarán a los Assassin’s, pues podremos escalar edificios emblemáticos, existirán una gran variedad de puzzles y unos combates muy dinámicos.

Además Aegis contará con hasta siete armas como parte de su propio cuerpo, unas centradas en el combate cuerpo a cuerpo y otras para distancias largas, con la posibilidad de mejorar sus habilidades a través de diferentes opciones desbloqueables.

Así que Alucina con el tráiler presentación del esperado Steelrising que os dejamos a continuación:

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual