Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Alucina con el portátil edición especial Creator Z16 de MSI

Nuevamente el fabricante Taiwanés nos sorprende con algo totalmente nuevo y espectacular. Alucina con el portátil edición especial Creator Z16 de MSI.

Lo increíble de este nuevo portátil es su estética tan minimalista que tanto nos gusta, incluyendo la esencia del patrón de doble rayo de Hiroshi, que han conseguido plasmarlo en el Creator Z16 a través de láser en la propia carcasa.

EN el nuevo Creator Z16 de MSI podemos ver el famoso patrón del relámpago junto con otros pequeños detalles definen las obras de Hiroshi Fujiwara.

Hiroshi Fujiwara es uno de los creadores más influyentes de la de la cultura de la moda callejera, reconocido como el Padrino del Streetwear. Ahora, a través de su estudio de diseño más famoso, ha tenido la oportunidad de colaborar con muchas de las marcas más reconocidas del mundo. Hoy en día, el icónico logotipo del rayo es un sello de aprobación certificado, que vale su peso en oro.

Alucina con el portátil edición especial Creator Z16 de MSI que dispone de una pantalla 16” QHD+ miniLED con tecnología AUO AmLED y una resolución de QHD+ (2560*1600). Como procesador dispone de un Intel® Core™ i7-11800H y una RTX3060 Max-Q.

Además nos ofrece un fantástico Teclado retroiluminado RGB Mini LED tecla a tecla by Steelseries. 1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD y 16GB de ram a 3.200Mhz.

Únicamente se han fabricado 3000 unidades, así que si quieres hacerte con uno, debes ser de los más rápidos y disponer de 2.499 euros

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!