Alucina con el nuevo chasis SilverStone Alta F1

Si andas buscando un chasis diferente al resto, esta es tu oportunidad, quédate con nosotros y alucina con el nuevo chasis SilverStone Alta F1.

Esto es lo que nos gusta de las marcas, que no paren de innovar, y en este caso SilverStone ha presentado la Alta F1. Un chasis diferente al resto para ganar protagonismo a la hora de buscar calidad e innovación.

El chasis SilverStone Alta F1 se nos presenta como una caja bastante elegante, pues viene con una cubierta de aluminio con los laterales de vidrio templado. En este caso la instalación de nuestra placa será invertida 90º.

El sistema de enfriamiento es a modo chimenea, pues todo el calor generado irá hacia arriba donde podremos instalar ventiladores, un radiador de hasta 360mm o disipadores de aire con una altura máxima de 175 mm. Es un sistema que a nosotros nos encanta, pues es mas eficiente que el tradicional y le da un aire nuevo al montaje de ordenadores.

En la SilverStone Alta F1 podremos instalarle placas de hasta en formato ATX, en cuanto a las gráficas, podremos instalar gpu’s de hasta 334mm, y como podéis observar en las imágenes, esta irá en vertical en vez de horizontal como estamos acostumbrados.

Sobre los sistemas de almacenamiento podremos instalarle 2x HDD o 2x SSD de 2,5 en la parte posterior de la bandeja de la placa base. Pero si necesitas más espacio estate tranquilo porque en el hueco donde va instalada la fuente de alimentación, hay espacio para albergar 2x 3,5 pulgadas y 2x 2,5 pulgadas.

El chasis viene de fábrica con 3x Air Penetrator de 140 milímetros incluidos proporcionan el enfriamiento. En el panel frontal encontramos la E / S junto a la tira estrecha de argb. Consiste en un puerto USB 3.1 Gen 2 tipo c, dos conectores USB 3.0 normales y una parte posterior combinada de 3,5 mm.

Si os gusta la nueva caja SilverStone Alta F1, os interesa saber que estará disponible en color negro y plateada, y tendrán un precio de 240€. De momento no sabemos cuando estarán disponibles, y por nuestra parte nos encantaría poder analizarla en algún momento.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password