Alucina con el mini frigorífico con forma de Xbox Series X

Después de tanto tiempo en esto ya hemos visto de todo, pero lo que han anunciado es al menos para nosotros acojonante, si no te lo crees mira y alucina con el mini frigorífico con forma de Xbox Series X.

Si si has leído bien, una mini frigorífico con forma de consola Xbox Series X, así lo anunciaba Microsoft. Este mini frigorífico contará con espacio para hasta diez latas, y saldrá a la venta a finales de este año, aunque todavía se desconoce su precio.

Echando la vista atrás, vemos que por allá en Octubre del pasado año 2020 Xbox emprendió una pequeña campaña de marketing debido a los grandes memes que circulaban por la red, debido al diseño de la consola Xbox Series X, pues algunos artistas y creadores de contenido recibieron el mini frigorífico como regalo en forma de promoción.

Si os interesa tenerla en vuestro salón o habitación habrá que esperar un poco, además que aún no se sabe si será distribuida por todo el mundo o se quedará en Estados Unidos. Así que habrá que esperar hasta que Microsoft salga con los datos y la información de donde se venderá y cuanto valdrá.

Para finalizar deciros que esta idea venía del mismísimo director de Marketing de Microsoft, Aaron Greenberg, pues en su momento ya adelantó que en Abril la empresa comenzaría la producción en masa si ganaban en una votación contra la marca Skittles.

A continuación os dejamos algunas imágenes y alucina con el mini frigorífico con forma de Xbox Series X.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password