Aliens Fireteam nos trae un Gameplay de 25 minutos llenos de acción

Siempre nos ha gustado que saquen juegos sobre el universo Aliens, la joya fue Alien Isolation, y hoy podemos decir que Aliens Fireteam nos trae un Gameplay de 25 minutos llenos de acción, que seguro atraerá a los fanáticos de la acción y de los shooter.

Hace ya algún tiempo cuando se anunció este nuevo juego llamado Aliens: Fireteam, y aunque se sabái de antes que se estaba desarrollando, hemos tenido que esperar hasta hoy para saber los primeros detalles del juego.

Ha sido a través del conocido portal IGN, (si, los mismos que pusieron de nota un 5 a Alien Isolation), donde han publicado el gameplay de 25 minutos, en este gameplay podemos deducir y mas o menos hacernos una idea de que veremos en el juego y la forma de jugar.

Lo que nos gusta a nosotros personalmente, es que el juego se jugará en tercera persona, algo que gustará a los que están acostumbrados a juegos tipo Gears Of War, así que para deleitaros, os dejamos el vídeo y que lo disfrutéis!

INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE LA FICHA DE STEAM:

ACERCA DE ESTE JUEGO

Ambientado en el emblemático universo de Alien, Aliens: Fireteam es un juego cooperativo de disparos y supervivencia en tercera persona en el que tu equipo de marines tendrá que combatir a la desesperada para contener la amenaza xenomorfa.

LA CACERÍA DEFINITIVA
Desempeña una función crucial en los épicos acontecimientos que tienen lugar 23 años después de la trilogía de _Alien_ original en la piel de un marine colonial a bordo de la USS Endeavor para hacer frente a las terroríficas amenazas xenomorfas en cuatro campañas diferentes.

SOBREVIVE AL ENJAMBRE
Afronta oleadas abrumadoras con más de 20 tipos de enemigos, incluidos 11 xenomorfos diferentes (desde abrazacaras hasta pretorianos), cada uno diseñado con su propia inteligencia para emboscar, superar y aniquilar a los marines vulnerables.

PERSONALIZA TU ESCUADRA
Elige entre cinco clases únicas (artillero, demoledor, técnico, médico y reconocimiento), cada una con sus propias habilidades especiales y ventajas de personaje. Utiliza un amplio arsenal con más de 30 armas y 70 modificadores y accesorios en tu lucha por erradicar la amenaza alienígena.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password