Algunas tiendas retienen gráficas para montar equipos completos

Por lo que se ha visto, de momento se tiene constancia de que Algunas tiendas retienen gráficas para montar equipos completos, al menos se tiene constancia de algunas tienda de Francia y de España.

La noticia viene de una web donde se reunieron con su socio, una tienda venta de hardware en Francia, su sorpresa fue al descubrir que disponían de cientos de gráficas RTX 3000, habían de todo tipo, RTX 3060Ti, RTX 3070, RTX 3080 y RTX 3090.

Aunque recalcan de que la cantidad de modelos de RTX 3060 Ti fue bastante impresionante, ya que al menos la mitad de todo ese stock eran de RTX 3060Ti, y claro uno piensa que la cosa va a mejorar en cuanto stock, pero no es así.

geforce-rtx3000

De hecho, estas tarjetas son destinadas a montarse en ordenadores completos, ya que es muchísimo mas rentable para una tienda vender el pc completo que una gpu suelta, algo que se ha podido ver en alguna tienda española.

Pero a estas tiendas les pilló el toro, pues quieren tener estas gráficas para montar equipos pero les falta la cpu, y AMD suministra a cuentagotas los Ryzen 5000, así que algunas de estas tiendas prefieren retener las gráficas para montar equipos, que venderlas sueltas, pues no hay tanto margen de beneficio.

¿Qué opinas sobre esta práctica de algunas tiendas?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password