Xbox Series

Follow

Algo parecido a los platinos de PlayStation podría llegar a Xbox

Dolby Vision Gaming xbox

La compañía estaría estudiando un sistema algo parecido a los platinos de PlayStation podría llegar a Xbox.

Desde hace ya bastantes años, los usuarios de PlayStation obtienen un Trofeo Platino cada vez que han obtenido el 100% de los Trofeos en un juego. En cambio los juegos de Xbox disponen de lo logros, aunque al conseguir el 100% de los logros de ese juego, estos últimos usuarios no obtiene nada específico.

En ese sentido Ronald habló sobre cómo los diferentes jugadores juegan de manera diferente, y que el equipo de Xbox actualmente está buscando recompensar a esos jugadores completistas de alguna manera parecida a los platinos de PlayStation.

En el vídeos que os dejamos abajo de la noticia, podéis escuchar al director de gestión de proyectos de Xbox, Jason Ronald, donde habla sobre los planes de agregar un equivalente al Trofeo Platino para Xbox.

“Definitivamente hemos escuchado esas propuestas. Los logros son interesantes porque todos juegan juegos de manera diferente. Así que realmente pensamos, ¿cómo recompensamos a las personas por jugar de la manera que quieres y los juegos que quieres?

Hay que recalcar que esto sería a medio largo plazo porque si se llegase a implementar no sería pronto, pero es un avance más para una plataforma que a despegado esta generación de una manera que parece que no tenga fin.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up