Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Alan Wake Remastered llegaría a Xbox Series y PlayStation 4 y 5

Vaya sorpresa nos hemos encontrado gracias a una publicación vía Twitter, parece ser que el 5 de octubre Alan Wake Remastered llegaría a Xbox Series y PlayStation 4 y 5.

Como siempre decimos esto hay que cogerlo con pinzas pues puede ser algún troleo por parte de la persona que se encarga de publicar los juegos en rakuten.

En dicha tienda podemos ver como han añadido la pre-order del videojuego Alan Wake Remastered para Xbox Series y PlayStation 4 y PlayStation 5. De ser cierto esto, es de esperar que venga ya con las expansiones American Nightmare y La Señal.

Alan Wake remastered PS4 PS4 心靈殺手 重製版 中英文版 Alan Wake Remastered 【預購10/5】 – 玉山最低比價網 | Rakuten樂天市場
Alan Wake remastered PS5 PS5 心靈殺手 重製版 中英文版 Alan Wake Remastered【預購10/5】 – 玉山最低比價網 | Rakuten樂天市場
Alan Wake remastered Xbox Series Xbox Series X 心靈殺手 重製版 中英文版 Alan Wake Remastered【預購10/5】 – 玉山最低比價網 | Rakuten樂天市場

A falta de un Alan Wake 2, nunca está de más volver a rejugar esta maravilla.

El juego lanzado en el 2012 fue desarrollado por Remedy, el argumento de Alan Wake presenta unos diálogos bien escritos, con situaciones creíbles a pesar del componente sobrenatural y, además respira cierto aroma a Stephen King. Un juego considerado como uno con los mejores doblajes de la historia. Una fantástica aventura que cautivará al jugador desde el primer minuto.

Como decimos, si fuese cierto de que Alan Wake Remastered llegaría a Xbox Series y PlayStation 4 y 5, esto hay que cogerlo con pinzas, aunque quizás podría ser anunciado en el próximo PlayStation Showcase que tendrá lugar el día 9 de septiembre y que podréis seguirlo con nosotros.

Entérate de todos los detalles del próximo PlayStation Showcase

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas