Alan Wake Remastered eliminará la publicidad del juego original

Alan Wake Remastered eliminará la publicidad del juego original

Han pasado muchos años desde que apareció Alan Wake en Xbox 360, y recordamos cuando veíamos paneles y todo tipo de anuncios dentro del juego, pues Remedy ha confirmado que Alan Wake Remastered eliminará la publicidad del juego original.

Esto es algo bastante normal y que se sigue haciendo y se hará pues no dejan de ser licencias temporales y que después de mucho tiempo no tiene sentido dar publicidad a X marca si no hay beneficios, algo lógico y normal.

Recordemos que Alan Wake tenía muchos anuncios de marcas concretas, como vallas publicitarias del proveedor de telefonía Verizon y una linterna y baterías de Energizer, entre otras.

Un representante de relaciones públicas de Alan Wake Remastered confirmó a Screen Rant que el nuevo juego no tendrá ninguno de los anuncios del juego original, de esta manera ya no volveremos a ver Verizon, Energizer, Ford o Lincoln.

Alan Wake Remastered es la versión gráficamente mejorada del juego original lanzado por primera vez en 2010 para Xbox 360. Ahora, nos llega una experiencia completa de Alan Wake, donde vienen incluidas las dos expansiones The Signal y The Writer, originalmente lanzadas como DLC, con imágenes 4K completamente nuevas, entornos actualizados, escenas de corte y un nuevos comentarios.

Alan Wake Remastered llegará el 5 de octubre para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.