Ahora PS5 te avisa si juegas a la versión de PS4 o PS5

Esta opción si que hacía falta en la consola, es algo que debería haber estado desde el primer día de salida, al menos por fin ahora PS5 te avisa si juegas a la versión de PS4 o PS5.

Concretamente si vas a instalar un juego en versión de PlayStation 4 en un PlayStation 5, y si existe también una versión para PlayStation 5, el sistema de la consola te lo indicará como se muestra en la imagen de abajo.

Tendrás la opción de actualizar el juego a la versión de PlayStation 5 gratuitamente si la editora así lo ha decidido, o te levará a comprar la nueva versión.

Por eso Sony dejó las actualizaciones de juegos intergeneracionales a discreción de editores externos, y muchos títulos, incluidos Marvel’s Avengers , Cyberpunk 2077 (eliminado temporalmente de la Store) y Destiny 2, eligen ofrecer actualizaciones a sus versiones de PS5 sin coste adicional.

confirmar version PS4 PS5 en Playstation 5

PlayStation también incluye una marca especial en las cajas de títulos de PS4 intergeneracionales que ofrecen una actualización gratuita a sus versiones de PS5 .

immortals-fenyx-rising

Aunque Sony no está promocionando activamente un programa de compatibilidad de juegos intergeneracionales, su postura sobre los juegos de terceros no es diferente a la de Xbox, que permite a los estudios decidir por sí mismos si admiten Smart Delivery o no.

Algunas empresas, como Electronic Arts, están ejecutando sus propias iniciativas de actualización.

Los propietarios de juegos de la generación actual, incluidos FIFA 21 y Madden 21, pueden actualizar a PS5 a través del esquema de doble titularidad de EA .

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password