ADATA presentará su nuevo SSD PCI-E 5.0 de hasta 14GB/s

Es una maravilla que los fabricantes no cesen en innovar, y a días del CES 2022, ya sabemos que ADATA presentará su nuevo SSD PCI-E 5.0 de hasta 14GB/s.

Antes de comenzar diremos que quien no lo sepa, ADATA es propietaria de la marca gaming XPG, así que sabiendo este pequeño detalle, loq ue se nos viene encima con velocidades en SSD será alucinante.

ADATA hoy mismo ha confirmado que el día 5 de enero en el CES 2022 hará un evento llamado Dawn of the New Xtreme, donde presentará multitud de componentes y periféricos nuevos como posibles nuevos portátiles, teclados, ratones, fuentes de alimentación, memorias DDR4 y DDR5, etc.

Lo interesante es que ADATA presentará su nuevo prototipo de unidades PCIe Gen5.0: Project Nighthawk y Project Nightbird. Según el informe de ITHome, este almacenamiento se basará en la interfaz PCIe Gen5 x4 y el protocolo NVMe 2.0. Se ofrecerán con hasta 8TB de capacidad.

ADATA presentará su nuevo SSD PCI-E 5.0 de hasta 14GB/s

Para que os hagáis una idea este nuevo SSD tendrá hasta 14 GB / s de ancho de banda de lectura secuencial, aunque también se planean opciones de 12 GB / s y 10 GB / s.

Así que solo nos queda esperar al evento en el CES 2022 para que ADATA nos deslumbre con sus novedades y a ser posible des fechas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password