ADATA lanza sus módulos RAM DDR5 4800MT/s de hasta 32GB

ADATA-DDR5-4800

Ya van llegando las nuevas memorias DDR5 al mercado, en este caso ADATA lanza sus módulos RAM DDR5 4800MT/s de hasta 32GB.

ADATA anuncia hoy el ADATA DDR5-4800, un módulo de memoria DDR5 de próxima generación que es capaz de alcanzar frecuencias de hasta 4800MT/s y viene con hasta 32 GB de capacidad. Además, ADATA ha trabajado con seis marcas principales de placas base, incluidas AORUS, ASROCK, ASUS, GIGABYTE, MSI y ROG para garantizar un rendimiento y compatibilidad óptimos en una amplia gama de placas base.

Nick Dai, Gerente Senior de Productos DRAM en ADATA dijo las siguientes palabras:

A través de nuestras sólidas capacidades de I + D y estrechas asociaciones con los principales fabricantes de placas base del mundo, estamos comprometidos a ofrecer módulos de memoria con rendimiento de próxima generación, mayores capacidades y mayor estabilidad. En los próximos meses, continuaremos lanzando una amplia gama de productos DDR5 para satisfacer las diferentes necesidades de creadores, jugadores y otros usuarios

Las memorias DDR5 permiten que a cada núcleo de CPU se le asigne más ancho de banda, mejorando en gran medida el rendimiento general de la PC. El ADATA DDR5-4800 tiene una frecuencia de hasta 4800 MHz y viene en variantes de 8 GB, 16 GB o 32 GB para un excelente rendimiento y una amplia capacidad.

También cuenta con la tecnología de código de corrección de errores y un circuito integrado de administración de energía (PMIC) incorporado para transmisiones de datos precisas y una eficiencia energética mejorada.

El módulo de memoria DDR5-4800 se venderá en un solo módulo de 8 GB, 16 GB y 32 GB de capacidades o un kit dual de capacidades de 8GBx2, 16 GBx2 y 32GBx2. Las variantes SO-DIMM estarán disponibles en el cuarto trimestre de este año. Y de precios lógicamente no podemos hablar aún, pero en cuento lo sepamos os lo comunicaremos.

 

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up