Actualización navideña de Team Fortress 2

Este juego sigue en auge después de muchos años, un juego que pare echar un ratito es de los más divertidos, ahora llega la Actualización navideña de Team Fortress 2.

El evento Smissmas 2020 del juego continuará hasta el 7 de enero de 2021. Todos los jugadores recibirán un calcetín relleno y habrá cuatro mapas comunitarios disponibles.

Todos los que jueguen a Team Fortress 2 durante el evento de Navidad 2020 obtendrán un calcetín relleno. Contienen golosinas para pequeños mercenarios. El evento de fin de año contará con cuatro mapas de la comunidad: Pier, Snowfall, SnowVille y Wutville. 

Smissmas 2020

La última actualización también trae el Estuche cosmético de invierno de 2020 que contiene veinte nuevos artículos aportados por la comunidad. Entre los nuevos elementos se encuentra el Festivizador, que los jugadores pueden recibir como un bono al abrir el estuche.

El  estuche de pinturas de guerra de invierno de 2020 viene con trece nuevas pinturas de guerra creadas por la comunidad que componen la colección de invierno de 2020. El objeto de bonificación de este caso es un inusualificador de burla.

Smissmas estará activo hasta el 7 de enero de 2021 y desde vuestra cuenta de Steam podéis descargarlo y jugar totalmente gratis.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password