Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Ficha del juego

Actualización de Rust Console Edition 1.07

Después de unas semanas sin ver movimiento hoy 7 de octubre llega la actualización de Rust Console Edition 1.07.

Hoy llega una gran actualización de RUST para las versiones de consola. entre las novedades podremos encontrar una nueva Skin Store, que llega con cuatro paquetes diferentes para que los jugadores los compren.

En esta nueva tienda, los usuarios por cada paquete de skins comprado, estos recibirán entre 5 y 6 skins únicos con un tema central. Por otro lado si solo deseas una skin en aprticular también podrás adquirirla, pero recordamos que el paquete completo incluye un descuento.

A continuación os dejamos detalladamente los precios y niveles de los paquetes:

  • Paquetes comunes = Aproximadamente 450 monedas de RUST
  • Paquetes raros = Aproximadamente 1,000 monedas de RUST
  • Paquetes épicos = Aproximadamente 2,000 monedas RUST

Los niveles se establecen por paquete y no se basan en las máscaras individuales. Según los desarrolladores de Rust, los paquetes rotarán regularmente con cuatro conjuntos diferentes cada vez.

Más detalles sobre la nueva Skin Store se pueden encontrar en el sitio web oficial de Rust. O sigue leyendo para conocer los detalles de actualización y las notas del parche de Rust: Console Edition del 7 de octubre.

Los niveles se establecerán por paquetes y no por cada skin individualmente. Si bien el costo de Rust Coins no cambiará, el precio de las skins puede ajustarse con el tiempo a medida que modificamos y mejoramos la experiencia del usuario a medida que aprendemos cómo está utilizando la tienda de skins.

Los paquetes rotarán regularmente con cuatro conjuntos diferentes que vendrán cada vez (sujeto a cambios). Algunos paquetes que vendrán en el futuro pueden contener temas que se usaron antes, pero con un conjunto diferente de cosméticos, así que piense en cada concepto más como una posible colección.

En el siguiente enlace tenéis toda la información al respecto:  Rust Console Edition

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!