Actualización de Doom Eternal con nuevos modos

Desde la web oficial de id Software, hemos podido averiguar que va a llegar una Actualización de Doom Eternal con nuevos modos, esta es la segunda actualización para Doom Eternal que ya está disponible en PC;  Viendo las notas del parche, podemos leer la gran cantidad de correcciones que han introducido en el juego, y una generosa cantidad de añadidos para el juego, entre ello el mapa del modo batalla, Torrent.

El battlemode se ha visto actualizado recibiendo algunas correcciones, y que mejoran notablemente la estabilidad del juego. han ajustado la latencia para que los emparejamientos sean mucho mejores y más fluidos, la opción y compatibilidad, para que tener a través de una combinación de teclas, disponer un demonio individual y solucionado el problema de la falta de audio.

Doom-Eternal-Marauder-Doom-Slayer

También se ha modificado la presencia de demonios, estos han sido dopados en potencia de ataque y podrán aparecerse en el mapa con mucha más frecuencia en el modo campaña;como último detalle pero no menos importante,  Id Software ha facilitado detalles sobre el próximo evento de Doom Eternal, Castle Grayscale, que durará hasta el 2 de julio. En este modo permitirán a los jugadores desbloquear dos máscaras, una placa de identificación y tres iconos al completar desafíos en el juego. El estudio reveló que este mini evento está ”diseñado para completarse en un período de tiempo más corto” y así preparar a los jugadores para el próximo gran evento de Doom Eternal, Hack to the Future 2.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password