Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Activision presenta Crash Team Rumble

Si tenías ganas de Crash, no te preocupes porque Activision presenta Crash Team Rumble que llegará en 2023 a PC y consolas

En Crash Team Rumble, los fans pueden jugar como Crash, Dingodile y una gran cantidad de otros amigos y amigos, cada uno de los cuales tiene su propio poder, personalidad y estilo de juego, mientras compiten en arenas salvajes y variadas en acción multijugador en línea basada en equipos 4v4.

Para llevar a su escuadrón a la victoria, los jugadores se deslizarán, aplastarán, golpearán y golpearán como un equipo para ser el «fur-st» para almacenar la mayor cantidad de fruta Wumpa en su zona de caída, mientras que simultáneamente defienden la zona de caída del equipo oponente.

Con un juego multiplataforma, Crash Team Rumble contará con toneladas de elementos de juego estratégicos que seguramente cambiarán el rumbo de la puntuación de maneras hilarantes.

Paul Yan, co-jefe de estudio de Toys For Bob dijo las siguientes palabras.

«Estamos muy emocionados de presentar nuestra nueva versión del modo multijugador en el universo de Crash con Crash Team Rumble. El título tiene algo para todos: fácil de recoger y jugar para aquellos que solo quieren saltar, al tiempo que brinda a los jugadores expertos la oportunidad de aprovechar y dominar las habilidades únicas de su héroe.

Publicado por Activision Publishing, Inc., Crash Team Rumble se lanzará en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S y Xbox One en 2023.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas