Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Activision Blizzard de mal en peor ahora los patrocinadores se van

Vamos a ser sinceros respecto a todo lo que envuelve este caso, la cosa no pinta nada bien, y es que Activision Blizzard de mal en peor, ahora los patrocinadores se van después de saber que adulteraron pruebas incriminatorias respecto a las acusaciones de acoso.

Como muchos sabréis Activision Blizzard dirige la Overwatch League y la Call of Duty League, dos empresas de esports que organizan competiciones en torno a esos respectivos títulos. Pues Coca-Cola es uno de los cuatro patrocinadores que actualmente figuran en el sitio web de Overwatch League.

Pues desde el pasado viernes las marcas Cheez-It, Pringles de State Farm y Kellogg’s ya no figuran como patrocinadores de estas 2 ligas.

Aumentan los problemas para Blizzard pues se va su presidente

Además el mayor proveedor de telefonía T-Mobile, también confirmó que detuvo su patrocinio de la Overwatch League. Incluso un portavoz de Coca-Cola dijo el miércoles pasado que la compañía está al tanto de las acusaciones que rodean a Activision Blizzard y ha estado monitoreando de cerca la situación.

«Estamos trabajando con nuestros socios en Blizzard a medida que damos un paso atrás de momento para revisar los planes y programas futuros»

La demanda contra Activision Blizzard, alega múltiples casos de discriminación, desigualdad y acoso por motivos de género. La semana pasada, los empleados de Activision Blizzard organizaron una huelga fuera de la sede de Blizzard Entertainment, conocida por sus títulos masivamente populares como «World of Warcraft» y «Overwatch».

Diablo IV en peligro su diseñador de niveles y 2 desarrolladores despedidos

El martes, J. Allen Brack renunció a su cargo como presidente de Blizzard Entertainment, ese mismo día, Jesse Meschuk, un ejecutivo de recursos humanos de la compañía también  renunció, y para rematar la compañía se quedaba con el 50% de usuarios activos.

También pudimos ver durante fin de semana pasado, los New York Subliners, uno de los 12 equipos de la Call of Duty League, cubrieron el logotipo de T-Mobile en sus camisetas con cinta adhesiva. Un programa de entrevistas que cubre la Overwatch League, que siempre tenía unas tazas de café rosas con las palabras «presentado por T-Mobile» también desaparecieron.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas