Acer y su silla gaming con masajeador

Acer y su silla gaming con masajeador

Como no estaba ya saturado el mercado de sillas gaming, ahora llega Acer y su silla gaming con masajeador. Ahora Acer que es una empresa que es de los pocas que sabe diferenciarse del resto en muchos campos, ahora anuncia su silla de aspecto mucho más corriente pero que se diferencia del resto de sillas por masajear a quien esté sentado en ella.

Esta silla se llama Predator x OSIM y puede reclinarse hasta 145 grados para que uno pueda recostarse con total comodidad y echarse una siesta, en ese momento si uno quiere puede activar el masajeador y unos rodillos motorizados que están diseñados por el fabricante de masajeadores OSIM, se pondrán a trabajar y relajarán los músculos del usuario, pudiendo este usar hasta tres programas distintos: uno para cuello y hombros, otro para lumbar y otro energizante [sic]. así el usuario tendrá relajados tanto cuello, hombros y lumbares.

El sistema de masaje de la silla Predator x OSIM posee una botonera en el reposabrazos derecho. Concretamente:

“tienen la opción de configurar un punto de masaje programable que se concentra en una zona concreta, para que aquellos músculos especialmente doloridos puedan recibir una atención especial”.

Hablando sobre la fabricación de dicha silla, la Predator x OSIM está fabricada en cuero sintético y posee terminaciones en falsa fibra de carbono, además dispone de un sistema estéreo de altavoces Bluetooth dentro de la propia silla y alojado a la altura de los hombros. Acer no ha facilitado todavía una fecha ni un precio de lanzamiento, pero estamos ansiosos por saber precio y poder probarla.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual