Acer presenta un monitor con una tasa de 390 Hz

Si eres de los que juegan a títulos competitivos, te informamos que Acer presenta un monitor con una tasa de 390 Hz.

Como ya sabréis disponemos de monitores de 144Hz o de 240Hz, pero esta compañía no tenía suficiente y lanza un monitor con una tasa de 390 Hz para el usuario competitivo.

El Acer Nitro XV25QF dispone de un panel IPS de 24,5 pulgadas a una resolución de 1080p, resolución idónea como ya decíamos antes para usuarios que juegan o participan en juegos competitivos, donde la velocidad de respuesta es el principal pilar, y 0,5ms y además trae dos altavoces de 2 W.

A pesar de disponer de hasta 390Hz, este monitor en su modo de serie alcanza 360Hz, pero mediante un ligero OC puede alcanzar los 390Hz de los que se enorgullece.

Este fantástico monitor utiliza un panel del tipo IPS con una resolución de pantalla de 1080p y un tiempo de respuesta realmente rápido de 0,5 ms. También sería compatible con la tecnología de sincronización de pantalla AMD FreeSync Premium.

A todo lo anterior hay que añadirle la compatibilidad con DisplayHDR 400, con una cobertura de color del 99% de sRGB, un brillo de 400 cd / ㎡, y un fantástico contraste de 1.000: 1.

Tampoco hay que olvidarnos de las tecnologías que trae de fábrica el Acer Nitro XV25QF, pues entre ellas posee ‘Game View’ para lograr optimizar la configuración de la pantalla según el género del juego que estemos jugando, también dispone de ‘Black Boost’, una tecnología que logra ajustar la intensidad de los negros en 11 etapas, y para nuestra vista nada mejor que la tecnología ‘Flickerless’ para reducir la fatiga visual.

Ahora que ya sabes que Acer presenta un monitor con una tasa de 390 Hz, te preguntarás por el precio, pues el Acer Nitro XV25QF tendrá un precio entre 650€ y 700€, aunque de momento no se sabe nada de la fecha de salida.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password