Acaban Demon’s Souls en 20 minutos

Ya sabemos que muchos jugadores se centran en acabar los juegos en el menor tiempo posible para conseguir récords, ahora le toca al último titulo de Sony, pues acaban Demon’s Souls en 20 minutos.

Dicho récord ha sido realizado por el usuario distortion2, como es costumbre estos récords no serían posibles sin los pequeños bugs y glinches que tienen algunos juegos, así que en el video que dejo más abajo podemos ver como hace uso de dichos bugs para coger atajos y otras maniobras para acortar hasta los mínimos el tiempo para finalizar el juego.

El desafiante Demon’s Souls de PS3 vuelve a la vida con un remake para PlayStation 5 desarrollado por el equipo de Bluepoint Games, autores del remake de Shadow of de Colossus, y Japan Studio.

Se trata de un juego de culto creado originalmente por el equipo de FromSoftware, autores entre otros de Bloodborne y la saga Dark Souls. Con un imponente apartado gráfico, el videojuego de Bluepoint nos propone revivir una de las aventuras de acción y rol más desafiantes.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password