A partir de hoy ya puedes precargar el juego 12 Minutes

Durante la Gamescom del año pasado hubo un juego que nos encantó y que teníamos ganas de jugar, ya ha pasado un año y por suerte a partir de hoy ya puedes precargar el juego 12 Minutes.

En este prometedor título, se han incorporado incluso estrellas de Hollywood como James McAvoy ( It, franquicia X-Men ); Daisy Ridley (Star Wars: El ascenso de Skywalker) y Willem Dafoe (The LighthouseAt Eternity’s GateThe Florida Project).

12 Minutes es el debut de Luis Antonio como director, esta persona es conocida por su trabajo como artista 3D en el juego The Witness, que fue ganador del premio BAFTA Games;
Su portfolio es muy interesante, pues anteriormente fue director de arte en Ubisoft y artista 3D en la conocida Rockstar Games.

Aunque parece ser que de momento solo se puede precargar desde la app de Xbox en Android e iOS si usamos la función “descargar a consola“, aunque a estas horas seguramente ya se podrá precargar tanto en consolas como en PC. 12 Minutes tiene un peso de 2.3GB y no tardará mucho en descargarse según la conexión que dispongais.

12 Minutes es un videojuego de perfil independiente en el que encarnamos a un personaje atrapado en un bucle temporal en el que debe resolver una situación aparentemente imposible, pero realmente fascinante. Con una estética fantástica y una premisa de partida formidable, el título es una de las propuestas indie más atractivas de cuantas hay previstas para los próximos tiempos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password