Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

505 Games celebra su 15 aniversario

Vaya mes de septiembre tenemos llenos de eventos y de celebraciones, precisamente hoy día 2 de septiembre de 2021 505 Games celebra su 15 aniversario.

La compañía ha sido una de las más grandes en el sector, pues gracias a ellos hemos podido disfrutar de juegos del calibre como Sniper Elite V2, Terraria, Brothers: A Tale of Two Sons, PayDay 2, How to Survive, ADR1FT, Bloodstained: Ritual of the Night, Control, Assetto Corsa, DEATH STRANDING en PC y un largo etc.

A continuación os dejamos con la publicación que ha creado Antonela Pounder Directora de Comunidad Global 505 Games:

¡Hoy es un día súper especial en nuestras tierras, ya que 505 Games cumple 15 años!

Ha sido todo un viaje llegar hasta aquí, así que nos estamos tomando un momento para detenernos y reflexionar. Desde 2006, 505 Games ha publicado y distribuido más de 200 juegos, incluyendo Cooking Mama, Terraria, Bloodstained: Ritual of the Night, Control, Assetto Corsa, DEATH STRANDING en PC y muchos más. Hemos tenido el privilegio de publicar títulos en todas las plataformas principales de los últimos 15 años, comenzando con PlayStation 2, Nintendo DS y Xbox 360 hasta las principales consolas, PC y servicios de transmisión de hoy en día.

Como equipo, hemos crecido significativamente a lo largo de los años, pero seguimos siendo relativamente pequeños en comparación con otros editores. ¡Y así es como nos gusta! 505 Games comenzó como un equipo de 3 aquí en el Reino Unido, pero desde entonces ha crecido a un equipo de 250 en todo el mundo, en California, el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, China y Japón.

Hemos tenido el honor de trabajar con tantos desarrolladores y coeditores increíbles a lo largo de los años y no estaríamos aquí haciendo lo que hacemos sin ellos. Por lo tanto, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos en 505 Games.

Para celebrar #15YearsOf505,¡tenemos un montón de cosas alineadas! Aquí está el resumen …

Ventas de editores
A todo el mundo le encanta un descuento, ¿verdad? ¡Por tiempo limitado, ahorre mucho en varios de nuestros títulos! Estén atentos para obtener más información al respecto.

Fondos de pantalla del 15º aniversario Para celebrar nuestro 15º aniversario, hemos reunido un montón de fondos de pantalla de escritorio para nuestra comunidad, que están disponibles para descargar aquí: https://505games.com/505-games-15th-anniversary-celebration-wallpapers/

15 años de 505 Tiempo de tiempo
para una lección de historia! ¿Interesado en saber más sobre cómo hemos crecido a lo largo de los años? Echa un vistazo a nuestra línea de tiempo interactiva: http://505.games/15YearTimeline

#15YearsOf505
Únete a la conversación en nuestros canales de Twitter e Instagram y cuéntanos sobre tus juegos favoritos de la cartera 505. Presentaremos nuestras respuestas favoritas aquí en nuestro sitio web en un próximo blog de la comunidad.

¡En nombre de toda la familia de 505 Games, queremos volver a dar las gracias a nuestros jugadores y socios por todo su apoyo a lo largo de los años! Ya sea que haya estado con nosotros desde el primer día, o que recientemente haya comenzado a jugar nuestros juegos, ¡estamos muy agradecidos de que juegue un papel en nuestro viaje! El futuro se ve súper emocionante aquí en 505 Games y no podemos esperar para mostrarles lo que estamos haciendo.

¡Aquí están los próximos 15 años de diversión!

– Antonela Pounder, Directora de Global Community @ 505 Games

Desde ZonaActual les mandamos nuestras felicitaciones y deseamos que cumplan otros 15 años más.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas