Si crees que necesitas hacer equipo en algún juego, que sepas que 5 amigos tuyos pueden probar durante 15 días PC Game Pass
Microsoft acaba de lanzar una nueva promoción, la cual si eres ya suscriptor de Xbox Game pass Ultimate, puedes darles hasta 5 amigos, una prueba gratuita de 14 días de PC Game Pass. Solo tienes que iniciar sesión y reclamar tus pruebas para compartirlas con tus amigos.
1. Inicia sesión con tu cuenta
Inicia sesión con la misma cuenta que tu suscripción a PC Game Pass o Ultimate para ver si cumples con los requisitos.
2. Invita a un máximo de cinco amigos
Puedes invitar a hasta cinco amigos. Copia el código o vínculo de prueba que tienes disponible, pégalo en tu aplicación de correo electrónico o mensajería favorita y envíaselo a un amigo. Las pruebas gratuitas solo pueden ser canjeadas por nuevos miembros.
3. Revisa el estado
Tu amigo tendrá 30 días para canjear la prueba gratuita y no puede ser miembro actual o anterior de Game Pass. Si no la canjea, la prueba estará disponible para compartirla de nuevo después de 30 días. Para ver el estado de las pruebas compartidas, vuelve a iniciar sesión en xbox.com/sharepcgamepass.
Las pruebas expiran 30 días después de la fecha en que las reclames y deben ser canjeadas por el destinatario antes de esa fecha.