2K Games este mes de agosto nos enseñarán su nuevo juego

SIempre nos encanta saber de nuevas ip’s por parte de las compañías, por ello os queremos anunciar que 2K Games este mes de agosto nos enseñarán su nuevo juego.

Esta noticia viene directamente del presidente de 2K Games, Karl Slatoff, quien ha confirmado que este mes de agosto anunciarán públicamente la primera parte de una nueva ip.

 “Más adelante en este mes agosto, 2K va a desvelar los detalles sobre otra emocionante saga nueva que planea publicarse en el actual año fiscal”

Si os fijáis ha dicho “año fiscal” esto significa que el juego verá la luz antes de abril del 2022, y nosotros con muchas ganas de ver que nos mostrarán, y os preguntareis ¿Dónde lo mostrarán? pues casi al 100% que lo harán durante la Gamescom 2021 que tendrá lugar a final de este mes de agosto.

2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en Novato (California), filial de Take-Two Interactive, empresa que a su vez es propietaria de Rockstar Games, creadora de la serie Grand Theft Auto. Fue fundada el 25 de enero de 2005 después de que Take-Two adquiriera al desarrollador Visual Concepts y su filial Kush Games de Sega por 24 millones de dólares.​

Además de que 2K Games este mes de agosto nos enseñarán su nuevo juego, parece ser que esta nueva saga será de gran calibre pues están seguros que los ingresos del año fiscal serán muy altos, confiando tanto en esta nueva ip, como en el próximo Grand Theft Auto V nueva generación (aún más…)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password