2 grandes juegos llegarán a Xbox en 2021

A pesar de lo mal que está la cosa con la pandemia, parece que este 2021 va ha estar lleno de novedades, a parte de los juegos que se saben que llegarán, ahora a parte 2 grandes juegos llegarán a Xbox en 2021.

Juegos que ni siquiera han sido anunciados y que alegrará a todos los jugadores de Xbox, al menos eso fue lo que dijo Jez Corden, actual periodista de Windows Central.

Este descubrimiento es a base de que durante la semana pasada Microsoft publicó un nuevo artículo en la Xbox Wire oficial, detallando sus próximos títulos exclusivos de Xbox para este año, y como ya se mencionó al final de este artículo, hay más entradas, dijo Jez Corden:

“Sé de al menos dos juegos, grandes juegos, que no están en esa lista que vendrán de Xbox en 2021, así que sí, no voy a decir más porque no quiero arruinar la sorpresa del equipo, deberían poder anunciarlo mas pronto que tarde”.

A parte de eso, hubo un Podcast de ‘The Xbox Two‘ , donde se le preguntó al periodista sobre sus títulos más esperados que se han anunciado actualmente, después de lo cual respondió nuevamente que conoce “al menos” dos exclusivas más importantes de Xbox que no estaban incluidas.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password