19 millones de personas descargaron Star Wars Battlefront 2 en la Store Epic

Quien lo iba a decir que Epic Store haría un nuevo récord en descargas con su política de juegos gratuitos, y es que 19 millones de personas descargaron Star Wars Battlefront 2 en la Store Epic, desde que lo pusieron gratis.

Electronic Arts que es la compañía responsable de este juego, publicó en Twitter dando las gracias por el gran recibimiento que tuvo el juego y se alegraban de que más de 19 millones de jugadores habían descargado su juego.

Star Wars: Battlefront 2 es la segunda entrega de DICE y EA sobre la saga de acción y disparos galáctica, destinada a continuar ampliado en forma de videojuego este rico universo cinematográfico con la inclusión de un modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite.

Un modo multijugador ampliado con héroes, villanos y escenarios de toda las épocas (Boba Fett, Han Solo, Leia, Luke, Bossk, Chewbacca, Darth Vader, Yoda…), emocionantes batallas espaciales, un modo cooperativo en pantalla partida o un sistema de personalización y progresión más profundo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password